Loading Events

« All Events

Fratelli Tutti: Comunidad de Solidaridad

April 15 @ 7:00 pm - 8:00 pm EDT

|Recurring Event (See all)

An event every 2 weeks that begins at 7:00 pm on Thursday, happening 6 times

NOTE: Live interpretation will be offered for each session in English.

Acompáñanos a una serie de talleres a descubrir la amistad social a la cual el Papa Francisco nos llama en “Fratelli Tutti”.

Esta serie de webinars son basados en la guía de estudio (totalmente gratis) desarrollada por la oficina de Justicia, Paz y Desarrollo Humano de USCCB.

La carta encíclica del Papa Francisco, Fratelli Tutti, se publicó en octubre de 2020. Esta encíclica, una invitación a una amistad social renovada y a la fraternidad universal, se publicó cuando la comunidad mundial llevaba siete meses en la pandemia del COVID-19. Un llamado a unirnos en solidaridad, Fratelli Tutti proporciona un punto de partida para renovar nuestro compromiso de cuidar a nuestro prójimo y construir una sociedad global con bases de justicia y el bien común. Esta guía de estudio contiene material sobre Fratelli Tutti, para que grupos religiosos, familias e individuos reflexionen en seis sesiones. Cada sesión incluye una oración de apertura y cierre, resúmenes de cada capítulo de la encíclica, preguntas de discusión para grupos pequeños o individuos y formas de poner en acción a Fratelli Tutti. Estas sesiones se pueden llevar a cabo como reuniones de 60 o 75 minutos, como se indica en las sugerencias a continuación, y se pueden llevar a cabo en persona o de forma remota a través de servicios de videoconferencia.

Obten tu copia de Fratelli Tutti en: http://store.usccb.org/fratelli-tutti-spanish-p/7-926.htm

La serie de reflexión con la guía de estudio comenzará del 15 de abril al 24 de junio.

Registrarse para la serie de reflexión aquíhttps://nfcym-org.zoom.us/meeting/register/tZYrdOirpzMuGtFRAedL9uFUB2J4b5TBxRv5 

Details

Date:
April 15
Time:
7:00 pm - 8:00 pm
EDT
Event Categories:
,
View Event Website

Connect

Sign up for the official NFCYM newsletter!