The mission of the National Federation for Catholic Youth Ministry (NFCYM) is to support and strengthen those who accompany young people as they encounter and follow Jesus Christ.

HAVE QUESTIONS? >

Recursos para Líderes

Recursos del Líder para preparar a los jóvenes

Utilice los recursos a continuación para ayudar a formar y preparar a los jóvenes para el evento Fuego Santo (Holy Fire), y los mensajes y experiencias de fe en las que participarán durante todo el día.

¿Qué esperar? – Hoja para ayudar a los jóvenes a prepararse para Fuego Santo.

Sesiones pre y post evento. Sesiones de formación en la fe para ayudar a formar y catequizar más a los jóvenes adolescentes sobre los temas de fe que se tratarán durante el evento. Es excelente para su uso en ambientes de formación de fe y pastoral juvenil en escuelas católicas y parroquias.

Preguntas en el autobús – una serie de preguntas para el uso de líderes con los jóvenes durante el viaje al evento y después para para profundizar sobre el evento en el viaje de regreso.

Información y preparación para los líderes de grupo

Ponemos aquí información sobre el evento para todos los líderes de grupo. Por favor tome nota: todos los asistentes deben traer su propio almuerzo y cada grupo es responsable de conseguir sus propios formularios de permiso, de acuerdo a los procedimientos y políticas de su diócesis, parroquia y/o escuela. Los formularios de permiso NO serán recolectados por los organizadores del evento; deberán ser guardadas por cada líder de grupo.

Contáctenos

Michael Theisen
National Federation for Catholic Youth Ministry
E-mail: [email protected]
Phone: 202-674-4209

 

Los productores del evento juvenil católico más grande, NCYC, invitan a los jóvenes en los grados sexto a octavo a una experiencia de un día, con conferencistas dinámicos, música y el sacramento de la Eucaristía como nunca lo habían experimentado. En Fuego Santo (Holy Fire por sus siglas en inglés), los jóvenes serán invitados y desafiados a abrazar su llamado bautismal y el relevante y potente evangelio de Jesús.