fbpx

The mission of the National Federation for Catholic Youth Ministry (NFCYM) is to support and strengthen those who accompany young people as they encounter and follow Jesus Christ.

HAVE QUESTIONS? >

Recursos para Líderes

Recursos del Líder para preparar a los jóvenes

Utilice los recursos a continuación para ayudar a formar y preparar a los jóvenes para el evento Fuego Santo (Holy Fire), y los mensajes y experiencias de fe en las que participarán durante todo el día.

¿Qué esperar? – Hoja para ayudar a los jóvenes a prepararse para Fuego Santo.

Sesiones pre y post evento. Sesiones de formación en la fe para ayudar a formar y catequizar más a los jóvenes adolescentes sobre los temas de fe que se tratarán durante el evento. Es excelente para su uso en ambientes de formación de fe y pastoral juvenil en escuelas católicas y parroquias.

Preguntas en el autobús – una serie de preguntas para el uso de líderes con los jóvenes durante el viaje al evento y después para para profundizar sobre el evento en el viaje de regreso.

Información y preparación para los líderes de grupo

Ponemos aquí información sobre el evento para todos los líderes de grupo. Por favor tome nota: todos los asistentes deben traer su propio almuerzo y cada grupo es responsable de conseguir sus propios formularios de permiso, de acuerdo a los procedimientos y políticas de su diócesis, parroquia y/o escuela. Los formularios de permiso NO serán recolectados por los organizadores del evento; deberán ser guardadas por cada líder de grupo.

Contáctenos

Michael Theisen
National Federation for Catholic Youth Ministry
E-mail: [email protected]
Phone: 202-674-4209

 

Los productores del evento juvenil católico más grande, NCYC, invitan a los jóvenes en los grados sexto a octavo a una experiencia de un día, con conferencistas dinámicos, música y el sacramento de la Eucaristía como nunca lo habían experimentado. En Fuego Santo (Holy Fire por sus siglas en inglés), los jóvenes serán invitados y desafiados a abrazar su llamado bautismal y el relevante y potente evangelio de Jesús.

Best practices & resources for ministry amidst coronavirus (COVID-19) outbreak >